domingo, 17 de febrero de 2013

Deambulando por Vadi...

Con toda la calma del mundo (tenía que hacer las que espero sean las últimas prácticas de coche...) y con los ya tradicionales cinco minutos de tardanza, salimos de Huesca rumbo Vadiello. Vistas las exigencias de tito Adri, decidimos bajar al primer sector de Vadi, la Almunia del Romeral, pensando que allí daría el sol...pero en esa pared el sol se esconde a eso de las doce, hora de nuestra llegada. Calentamos en  "Camilo sexto" (6a+), es una vía un poco feota, la verdad que es bastante más guapa la que tiene a su lado, "Bustamante" (6b+), que no pudimos catar por un cambio de sector repentino. Destacar lo poco que le gustan los "pasos de fé" a Adrián, y lo poco que le gustó "Morcheeba" (7a+)...aunque yo la recordaba peor, la verdad que me gustó (la proxima vez subirás hasta arriba, que es lo disfrutón!!)

Fichando proyectos en la cueva de la Almunia

Ahora, con las lluvias que han caido, esta cuevecita de arriba esta un poco inaccesible por el caudal del río, pero en verano se puede disfrutar de este sector y las numerosas pozas que lo rodean. A cambio, tenemos la pared de enfrente, donde pudimos escalar en la caliza de Vadi.

Adri chapando justo antes del "paso de fé"

Servidor saliendo a la placa disfrutona de "Mocheeba" (7a+)


Como ya he dicho antes, a mitad de tarde decidimos cambiarnos de sector visto el poco futuro de este...nuevo destino: Muerto. Ahí escalamos viejos proyectos ya tachados y nuevos deberes para próximos días, os dejo alguna fotete, incluido el encadene nocturno que tuve que hacer para desmontar "La Oreja Rota" (6a+) jejeje

 Adri en el primer largo de "Agonías" (7a+)

Laurita en la embarcada del día...

Un personaje en "Los titiriteros de Binéfar" (7b)

Desmontando "La oreja rota" (6a+), versión nocturna

No hay comentarios:

Publicar un comentario