sábado, 11 de agosto de 2012

Alcañiceando!

Casi después de un mes de escaparnos Laurita, Clemente y yo... ¡me han llegado las fotos! (bravo por los fotográfos jeje). Anduvimos por el maestrazgo disfrutando de la tranquilidad, que sobra a raudales por aquella zona, y de las paredes y rocas que encontramos alli.
Tengo que decir que, tristemente y a pesar de pasar unos dias casi todos los veranos allí, desconocia la cantidad de paredes y pedruscos que se pueden escalar... (y aun así, hay muuuuucho potencial). Total que allí fuimos los tres, pudiendo disfrutar de cuatro días en los que nos dió para visitar Ráfales, Torre de Arcas, el Forcall y, por último lugar, Alcañiz. La lástima fue que se nos quedo pendiente la visita a Vallibona, que no fuimos capaces de encontrar los sectores...pero siempre esta bien tener una excusa para volver jeje

A pesar de ser el último, haré una pequeña crónica del día por Alcañiz. Salimos de Mirambel por la mañana con la intención de comer en los sectores de la ermita en Alcañiz y ya de paso, aprovechar para escalar. Nos costó lo nuestro encontrar el sitio, porque por mucho que seguíamos el camino había un punto en el que nos daba miedo seguir por la lejanía...hasta que encontramos a un agricultor que nos supo guiar.
El sector (el reseñado) no lo supimos distinguir, pero encontramos otro frontón en el que había manchas de MG con lo que nos pusimos a trepar, en este caso los "cuatro"...


A partir de que Amelio rompiese el hielo con la roca, nos pusimos a darle nosotros también...aunque algunos andaban más cansados que otros eh laura! Os dejo alguna que otra foto del sector, a ver si alguien saca alguna reseña (es el primer frontón que se ve, y que queda a la derecha del camino...frente a un campo de maiz)





No hay comentarios:

Publicar un comentario