domingo, 10 de febrero de 2013

Jueves lardero, siempre ventolero

El pasado jueves, aprovechando la "semana de vacaciones" que nos tocaba después de los exámenes, pusimos rumbo (después de casi un año) a los techos de San Julian de Banzo. El grupo en cuestión lo formábamos Laura, Dani, Miguel y yo; luego más tarde se nos unieron Ernesto e Iru jeje A pesar de que al principio, parecía que el viento nos iba a respetar dentro de la cueva, poco a poco se vio que no...que íbamos a pasar tanto frío como en cualquier otro sitio, y encima sin sol (que sirva de lección...). 
En cuanto a los deberes personales, poco a poco voy tachando los proyectitos del año pasado y viéndole color a los de este; Laura, incansable trabajadora, se quedo a un paso de buscarse otro deberrrrr!! no pasa na, esta al caer bichillo!. El resto de la expedición, al ser la primera FRÍA toma de contacto, tampoco pudo disfrutar como se merecen de esos cantacos enormes...pero bueno, volveremos en un día más caluroso a disfrutar de la sombra y del posterior relax en las pozas (aunque tendremos que esperar a que nos calienten el jacuzzi jejeje)

Limpiando los "bujeros"

 Servidor en el crux del bidedo

 "RockyGarrido" calzándose los gatos

 Ernesto haciéndose al techo

 Dani  pretando en el paso

Iru disfrutando del sol y la campiña oscense

2 comentarios:

  1. Q buena pinta tiene esa cueva!!! A ver si quedamos un día para que me enseñes a escalar bloques

    ResponderEliminar
  2. Pequeños placeres escondidos por la gente de Huesqueta jejej Cuando quieras Iñaki, si aprieta el calor ahí debajo se está de luuujo!!
    ¿Ya has probado las mieles del bloque por Albarracín?

    Salutt

    ResponderEliminar