jueves, 21 de noviembre de 2013

Sol de invierno

¡Por fin ha llegado el frío! Así es, aunque parezca mentira, ya hemos pasado del largo cuasiverano a invierno en un plis -a mí que me digan donde está el otoño...- y es que en el transcurso de dos semanas hemos cambiado los cortos por la pana y el abrigo, ¡bendito sea! Ahora solo queda esperar a las primeras nieves y enfundarse los esquis que ya tengo muuuchas ganicas.

Álvaro bajo "Güito es del PGB" (7a+)

Aprovechando el frío que ya inunda Guara, nos toca cambiar a los sectores de invierno de nuestro querido Vadiello. Por tanto, en busca de ese sol de invierno que alegra la fría mañana, Álvaro y yo nos vamos al reencuentro de los picados de los Bombos; ese muro que aún tenemos que desvirgar -en cuanto a encadenes se refiera- pero que están más que al caer jejej Mañana para pretar y es que a las cuatro un servidor tenía que entrar a clase...Álvaro dándole a "Güito es del PGB" (7a+) y yo buscando la paz interior en "Ataraxia" (7c) con muuy buenas sensaciones. Ha habido un pequeño fallo tecnológico, y es que el mejor pegue del día -lástima esa última remada- que estaba grabado no se porque pero no lo reconoce el ordenador...así que habrá que volver, encadenar y asegurarse de que está grabado jejej

Reciclando fotos

PD: Mi vena de filósofo me obliga a dejar la definición de ataraxia

No hay comentarios:

Publicar un comentario