viernes, 21 de septiembre de 2012

AlbarraBlock (parte I)

Por fin se acabaron los exámenes y, al menos durante un par de dias, pudimos disfrutar de las merecidas "vacaciones". Después de una noche de bareteo por Zaraguaza, pusimos rumbo a Albarracín. La idea era quedarnos sábado y domingo allí en el Rodeno, aprovechando para vivaquear por allí. Fuimos a recoger a Clemente a la estación y a eso de las 10 ya estabamos en marcha. 
A lo que llegamos allí, fuimos directos al camping para coger un par de colchos extras; así que ahí íbamos, cinco fanáticos y cuatro colchos compartiendo coche.


                                                       Pablete cogiendole cariño a la colcho


Así que de esa guasa nos fuimos al segundo parking. Pasamos la mañana en el Arrastradero probando bloques nuevos y viejos (esa travesía que se atragantó tito Adri...). Entre otros bloques que probamos están el curioso mini-Varano, que sin haber probado el grande (aun queda tela para eso...), estaba bastante curioso. Recorrimos el Arrastradero hasta el final, justo debajo de la Península. 
Esta era la cuarta vez que algunos estábamos por Albarracín, y tito Adri tenía entre ceja y ceja ir al OVNI que está en la portada de la guía. Con lo que recogimos las colchos y fuimos para allá. El OVNI en cuestión tiene abiertos tres bloques, un par de 6a y otro 6b, bastante agradecidos y con pasos bastante chulos. Además, estuve haciendo un poco el gamba y se podía sacar otro bloque por debajo de la "nariz" que está a la derecha de la salida de los 6a. 
De este día poco más queda decir, recogimos pronto los bártulos y pusimos rumbo a techo Don Pepo, zona que nos recomendaron (y bien recomendada) para vivaquear durante la noche. Os dejo alguna foto para resumir la primera jornada, buena jornada en la que, por ejemplo, los notavos (en Albarracín) Clemente y Laurita se llevaron unos cuantos bloques y en la que Mister No (Adrian) le dio otra vuelta más al 6c de travesia. Mientras tanto los dos pabletes comenzábamos nuestro finde de relax jajaj

 Clemente dándole a un falso V (6b)


 Todos en el OVNI


 Pablo1 en acción


 Rude en el mismo bloque


 Tito Adri cazado en el aire...


 Resis-Woman en pleno vuelo


Servidor probando la salida por la "nariz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario