miércoles, 19 de diciembre de 2012

Duendes y encadenes

Ayer nueva visita a Vadiello, aunque en principio parecía que Laura y yo nos íbamos a "disfrutar" del garbanzo del Entrenamiento...a gustos colores pero dame caliza jejej Finalmente nos paramos en el Muerto, donde la temperatura era la perfecta para encadenar y, además, donde estaban Mijail y Álvaro. Cada uno con sus propios deberes, nos vamos directos a encadenarlos. Álvaro se monta "Cemento sin tinte" (7b) con sus 33 metracos para calentar, Mijail se va para "Amok" (7b) y yo me quedo arriba con mi querida "Violeta" (7b+). Laura, duende por un día, aprovecha que Cemento esta montada para probar el primer largo que, según sus palabras: "Es una vía que nunca me gustará..." ¡¡Pues para no gustarte no está mal encadenarla al segundo pegue!! (Bien de piessss)

Fauna de Vadiello (Duendis felicianus)

Por mi parte, monto la vía intentando recordar todos los pies y bajo con los deberes hechos...pero al segundo pegue me vuelvo a caer arriba del todo, en el ultimísimo paso, como ya me pasó hace un par de semanas. Diiiita seaaa!! No hay manera de tachar proyectos este año...enfinnnnn ya caerá ya.
El resto de la expedición más de lo mismo, Álvaro cae arriba del todo, cuando ya lo tenía casi hechoooo!! En la proxima salida nos tocará encadenar a nosotros jejej y Mijail, haciendo un encadene épico por lo que nos cuenta (se le rompen dos buenos pies y se queda cual chorizo de dos romualdos...titanada!), se hace con "Amok"!! De 6b a 7b en un año, vaya progresionnnn!! A seguir pretando así que estás más fuerte que el vinagre!! Os dejo unas foteles de las pretaduras varias...




 Mijail en la secuencia más dura de "Amok" (7b)

 Álvaro en el pasito de "Violeta" (7b+)

Laurita encadenando el primer largo de Cemento (6b)


Bueno, no todo van a ser malas noticias de encadenes frustrados...me acabo de enterar que me han tocado dos forfaits para Piaux-Engaly bytheface, así que estas navidades tocará esquiarrrr!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario