jueves, 6 de diciembre de 2012

Nuevos proyectos

Por fin mi vagueza queda relegada a un segundo plano y sí, ya tengo el teórico del carnet!! Váaamonosss!! Aprobado por los pelos pero bueno, sigue siendo un aprobado ¿no? jejej Ha sido una semana bastante relajada por el examen y, como no, por el tiempo que ha estado un poco loco. El lunes, único día que pudimos salir, fuimos Laurita y yo para Vadiello: primero parada en la Caverna para aprovechar el poquito sol que ibamos a oler ese día...buena parada para Laura que se hace con "Bolskan" (6b) al segundo pegue; ahora sólo te queda un sexto por ahí jejej ;D
A continuación nos vamos para el Muerto, a ver si podía tachar "Violeta", que ya la tenía bien pero bien masticada. La monto, bastante bien conociéndome los pasos, y al segundo pegue...me vuelvo a caer en el ultimisimo pasooooo!! habra que mejorar esa resistencia digo yo, o buscarse un remedio contra el frrrio jejej


¿Mejor pegue del año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario