viernes, 3 de mayo de 2013

Felicidad vertical

Siempre que voy lo pienso, pero nunca acabo de cumplirlo...¿por que no voy más amenudo a disfrutar de la altura y belleza de los Mallos de Riglos? Una vez más, y esta vez acompañado de Álvaro (que no Alvarito...), hemos caído en el encanto de la magnífica Visera. Bueno, nosotros y otras tantas cordadas porque parecía que el Rally de Riglos se había adelantado un par de semanas jejej ¡Vaya ambientazo! La Popeye, la Fiesta, la Zulu, la Mosquitos...tooooodas tenian alguna cordada, ¡o incluso dos o tres!


Cordadas everywhere

En esta ocasión la vía elegida ha sido "Supercrack" (270 metros, 7a+). Visto lo que nos había ido comentando la gente, hemos decidido saltarnos los dos primeros largos (algo sucietes por lo que se veía) y hemos empezado por "La Mosquitos". Ambientan esas fisurillas del principio jejej Una vez que llegas a la primera repisa, empieza el verdadero temurrio de la vía y comienzas a disfrutar del patatal de Riglos.

 Todo de lujo en la Visera, ¿verdad Alvaro?

Me toca tirar el primer largo de bolos (6b+/c) y vaya lujazo, quitando el primer pasito para entrar al largo, puuuuuuro ir y venir de bolos; 40 metracos para bailar chotis, vals o charleston, a gusto de todos jejej. ¿El siguiente largo? Otro largazo de 40 metros un poquito más placero en la primera parte con mucho paso fino pero luego, vueeeeelta a bailar entre bolos, resultado...un 7a que te deja tieso para el último largo.

 ¿Miedo o felicidad?

El último largo, que decir...a mi me tiene enamorado. Un 7a+/b que corona la Visera y te deja con todo su patio a tus pies: Orgasmico. Ya lo tenía probado (comparte con la Zulú) y, por suerte para mí, me ha vuelto a tocar tirarlo...pegue titánico soltando antebrazo en cada movimiento, que se ha acabado a tres chapas de la gloria, lassstima pero como pesan los metros!! En definitiva, y como corresponte, BRUTAL día de escalada junto a Álvaro en el que, además de escalar, hemos podido chapurrear un poco de "francinglish" con la cordada de al lado. Cracks!







 Sesión de fotos para la cordada gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario