jueves, 9 de mayo de 2013

I'm climbing in the rain



Ya comienza la temporada de salidas express a Vadiello y es que, cuando se acerca el verano, toca cambiar los gatos por los libros. Por suerte para nosotros, la vida en Huesca nos permite estos breves escaqueos matutinos al Muerto; esta semana con doblete miércoles y viernes. El miércoles, la tropa goofy formada por Laurita, Miguel, Juan y yo aprovechamos la mañana en el muerto, de donde fugamos un poquito pronto por las primeras gotas de la tarde. Destacar el encadene de Laurita, al primer y único pegue del día, de "Aqualung" (6b+); ¡habrá que ir fichando ya en nuevos proyectos bichillo! Barberán "el Paciente" también se hace con esta vía y sigue con puesta apunto en el on sight. Yo por mi parte me quedo arriba con Juan en "Cemento involuntario" (7b), que me llevo al segundo pegue...gosssaass

Y hoy mismamente volvemos al Muerto con los fichajes de Álvaro e Ibo, pero la baja de Laurita. Nuestra intención era ir a Gratal, pero con el aviso de tormenta eléctrica (mieditomiedito) regresamos a nuestra segunda casa jeje Se forman un par de cordadas -Juan/Ibo y Barberán/Álvaro- y yo que voy deambulando de un lado a otro...Buen día por el monte, a pesar del tiempo y los escasos encadenes (Ibo y Barberán triunfadores del día), disfrutando del rollito chillinnn que nos da la escalada jaja Os dejo unas fotetes de Ibo y Juan en "Barrio Sésamo" (V+), una plaquita juguetona ;D
 
 Ibo muy feliciano por la roca

 Escalada plaquera en el Muerto
 Juan visualizando el objetivo

 ¡A por la salvadora!

Por la otra cordada destacar encadene de Barberán en un 6c+ peeeeerguapo (que ahora no me acuerdo como se llama) y el porunpasonohasidoavista -nuevo concepto- del 7a que sale a la derecha de la anterior. Álvaro se deja como deberes para el proximo día -poniendo cintas- "Los cuatro elementos" (7b) y yo hago otro porunpasonohasidoavista (más abajo que Barbi eso si...) de esta vía por chorrerazas, después de haberle dado un par de pegues al ¿futurible? proyecto de "Verticualidad" (7c), pero hoy no acompañaban los brazos...

Fotos de los primeros pegues a "Verticualidad" (7c)

4 comentarios:

  1. Me gusta eso de porunpasonohasidoavista... Imagino que está entre el a vista y el flah no??? jjjjjj Dale a Verticualidad que es una joya!!!
    Un saludico y hasta la vista alpinistaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Mecagüenlaputa el Ibo menudo fichaje! jeje Dale caña pa que se vaya curtiendo y dentro de poco ya haremos una salida conjunta. Y dale saludos de mi parte.

    Salud. Coach F.

    ResponderEliminar
  3. Menuda basura de blog. DISLIKE!

    ResponderEliminar
  4. Juan, me parece que el porunpasonohasidoavista es un consuelo que nos teniamos que poner ayer porque caíamos como sacos de patatas, aunque puede ser un concepto revolucionario....y joya no, diamante en bruto es Verticualidad!! A ver si dentro de poco se te pasan los males del hombro y nos vemos pretando por la roca ;D
    No te preocupes Andres que a Ibo ya le ha mordido el bicho de la rokaína y ya sabes que poco a poco va a mass, así que salida asegurada!

    Salutt

    ResponderEliminar