jueves, 27 de junio de 2013

Be hippie, be happy

¡Hola vacaciones!¡Adios apuntes! Ya ha llegado ese ansioso momento para todo estudiante en el que hace el último examen del año y por fin puede disfrutar de un -este año sí- merecido descanso...y que mejor manera de empezar las vacaciones que visitando, en modo furgo, una escuela tan emblemática como Margalef. Referencias de todos los colores: mientras que mucha mucha gente nos decía que no nos lo pensasemos dos veces, Barberán nos metía el miedo en el cuerpo con tanto tirar de tendón jejej Finalmente, como no hay mejor manera de comprobar, eliminamos Rodellar de nuestros planes y Álvaro, Laura, Miguel y yo marchamos a Margalef.

Relax 

 No me quiero irrrr

Novata en la tienda

Pisito de soltero para dormir


Duchas de gato

Que decir, el sitio es espectacular. Cuando bajas al valle de Margalef, te encuentras sumido en plena naturaleza; un pinar que domina todo el paisaje, solo dejando espacio para las incontables paredes de conglomerado que te incitan a subir y no pensar en nada más, solamente disfrutar. En estos cuatro días de RockTrip nos ha dado tiempo a visitar bastantes sectores (Can Verdures, Ca' la Marta, Racó de les Espedelles y algún otro que me dejo), pero nos hemos dejado muuuuuuchos más para ver.

ESTO es el famoso paso de hombro




Modo mono ON




Álvaro en "Margarita Xirgu" (7a)




Laurita (y servidor) en "Baginades" (6b+)


 Modo mono OFF

La escalada a gusto de consumidor, eso sí, llevar los tendones y dedos frescos que os vais a hartar de agujeros. De cualquier manera, para bien o para mal, no os va a dejar indiferentes este impresionante lugar; en nuestro caso tenemos empate técnico, mientras Álvaro y Miguel añoraban los cantacos de Rodellar, Laura y yo disfrutábamos como enanos de este nuevo (y tardío) descubrimiento.








Fotos varias de "Instinto Animal" (7b)

Después de cuatro dias de pegues y encadenes, risas y lamentos y muchos buenos recuerdos que seguro que nos hacen volver, se hace difícil condensar todo en una entrada del blog. Eso que dicen, que más vale una imagen que mil palabras queda patente en las muchas fotos del viaje pero, esta vez, iremos más allá para recordar este viaje...más vale una canción que mil imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario