martes, 24 de septiembre de 2013

Precaución amigo asegurador

Entrada breve y concisa. Ayer, Álvaro y yo inauguramos la temporada en Huesca con una de nuestras visitas de tarde al Muerto. Esta vez, por cambiar un poco, decidimos subir al Muerto Superior donde casi no habíamos escalado...allí nos hicimos ambos -con Pablete hay doblete- con "Corta pero gorda" (6c) y "Sulipower" (7b) lo cual, a mí personalmente y siendo el primer día de roca, me llena de motivación.
Pero esto no es lo importante. Este sector (Muerto Superior) no es muy transitado, con lo que cuidado con los bloques de caliza que hay sueltos por la zona de arriba. Ayer, mientras Álvaro desmontaba "Sulipower", la cuerda tocó uno de esos bloques y este cayó aproximadamente a un canto de duro de mi pie...yo creo que hasta me peinó los pelos de la pierna. Así que, si os acercáis a este sector, hacerlo con mucho cuidado y casco, que el susto que me llevé ayer no estuvo mal...por lo demás, las pocas vías que he probado del sector me parecen muy recomendables, destacando el juguetón final de "Corta pero gorda" (6c) por chorreras.

Ganas de proyectos..."Verticualidad" (7c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario