viernes, 21 de septiembre de 2012

AlbarraBlock (parte II)

Primera, y única, noche en los pinares de Rodeno. Elegimos para pasar esta noche el techo don Pepo, el cual nos había recomendado bastante gente. Aprovechando que estábamos ahí y después de una más que merecida cena en buena compañía, nos pusimos a practicar el bloque nocturno.

                                                        ¡¡Rico, rico y con fundamento!!



Después de disfrutar de la cena, y con el fallo de no haber llevado cartas (irrepetible), decidimos que, estando allí, teníamos que aprovecharlo y le dimos unos cuantos pegues a los viotes del techo. A pesar del cansancio que llevábamos encima, todos, incluso los que no pretendían escalar (¡eh!, Pablete)... nos calzamos los gatos y los frontales y nos pusimos a la faena. Probamos unas pocas vías, las que parecían más asequibles, y la verdad que supimos elegir bastante bien.  Nos colgamos de la bandeja evidente que está en el límite del techo e intentamos salir por donde sale el 7c del techo. Al final hubo encadene nocturno y Tito Adri supo luchar esa salida del techo, agenciandose este 6a "in the night". También le estuvimos dando a un par de bloques que están al final del techo cerca de la tapia pensando que eran los reseñados en la guía, pero nos sorprendimos de lo extremadamente fáciles que salían (supuestos 7b/c y 6c)...así que luego, al comprobar los grados en norop.es descubrí que nos habíamos confundido de víascon lo que no nos podremos anotar el encadenamiento jeje Bueno, os dejo alguna que otra foto de la sesión vespertina y os digo que es muyyyy recomendable


Esos pelos en el techo 


Laurita "talonandeando" 


Bamboleos del Rude 


Ese encadenamiento nocturno!!

2 comentarios:

  1. Hola, me han comentado que este es el mejor blog de escalada del momento, espero nuevos post con vuestras aventuras. Seguir apretando duro.

    Coach F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han informado bien Andrés, se me están disputando los patrocinadores, pero quiero seguir fiel a mi propio estilo jajaj ¿Que tal por aquellas tierras? ¿Ya te has acomodado por fin?

      Eliminar