domingo, 10 de marzo de 2013

Día de la marmota...

Poco a poco mi semana se ha ido tintando de una mala suerte que ha ido minando mi cabeza y ayer, finalmente, hizo aparición y fulminó mis ganas de escalar. El destino de este viernes era Morata, que después de la última visita, no parecía mala opción. La cosa empezó bien, ya que parecía que íbamos a disfrutar de todo Morata para nosotros solos...y así fue, solo nos encontramos otro par de cordadas valientes que desafiaron al día nuboso.

El parking desierto a primera hora

Tras una pequeña discusión y comprobar si la roca estaba seca, decidimos ir en busca del sol a la Pared del Túnel, donde Adri ha acabado con la maldición de "Yemas Calientes" (6b) y en la que probamos un 6c que nos quedaba en esa pared...Servidor no tenía el gusanillo de la placa (tenía morriña de mis desplomes en Vadiello...), así que nos acercamos al Puente, pero al ver como filtraba y lo mojado que estaba todo, decidimos ir a la placa de la Aguja Negra donde yo probé -por decir algo- "Errarum el viajero" (7b+), placa de ínfimas presas que ni siquiera pude montar hasta arriba, y Adri se merendó "Mixomatosis" (6c) al segundo pegue. Como ya digo mi cabeza no estaba en las placas morateras, si no que le apetecía volver a disfrutar de las blancas laderas del Pirineo... pero bueno, la motivación vuelve como se va. Os dejo un video del regalito que se llevó Adri a casa ¡las regletas más pequeñas de Morata! 





Para acabar la improductiva jornada (para mí...) estuvimos haciendo un poco el tonto con los cacharros en un par fisuras del sector del parking; la verdad que fue bastante entretenido y tengo que decir que, en algunos "pasings" de las dos vías me las he visto canutas para ser IV o V...¡vaya lavativa que lleva encima esa roca! Que tensión...¿me resbalaré?¿no me resbalaré?

Desmontando la vía

Cordino en un puente de roca

Cacharrería en el arnés de Adri

No hay comentarios:

Publicar un comentario