miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Adios Picoleto!

Como lo prometido es deuda hoy, después de prometerme no volver a probar Aniceto hasta no haber tachado algún otro septimoce, hemos visitado la Caverna...y Cavernita. El clan, formado por Ernesto, Juanin, Laura, Miguelón y servidor, se ha dividido yendo los tres primeros a la Cavernita y nosotros nos hemos ido a la locura del desplome. Exitosa aventura para este grupo de tres -susto incluido- y sobretodo para Juan que se hace con su primer "cinco más" a vista con "El arranque" (V+). Laura prueba el juego que dan las vías sin muchas repeticiones y de recuerdo se lleva un buen bolo y revolcón para casa...como cambian las cosas jejej Os dejo unas fotillos del sector, incluyendo Ernesto enfrentándose al paso de bloque de "Pasito borde" (6a+)...¿Casualidad de nombre? Nunnnca.

 ¿Pasito borde y sonriendo?

 Laura modo titana: "¿Paso duro?"

Esto es un asegurador de confianza...

El dueto restante, es decir Miguel y yo, vuelta a la Caverna en busca de tachar de una vez "Aniceto el Picoleto" (7c). Resumen de la crónica: 
  • Monto la parte de abajo de la vía
  • Miguel recuerda todos los pasitos
  • Mi segundo pegue del día, ¿el bueno? No, vuelvo a caer en el último paso y otra vez porque me vuelan los pies...Juramentos varios que han hecho flipar a unos alemanes que andaban por ahí, culpa de la rabia.
  • Miguel da un pegue ondriano, gritando y sufriendo a cada paso y cae a la salida del reposo. Demasiado training bicharraco!!
  • Tercer pegue para mí, sin mucha presión -como mejor se escala-, consigo POR FIN chapar la cadena de Aniceto. Buena racha esta semana, lástima que ya estén los exámenes a la vuelta de la esquina...

Miguel en los últimos pasos de "Aniceto el Picoleto" (7c)

Por cierto, antes de meternos en faena, Miguel y yo hemos bajado a echar un vistazo al nuevo sector Techo-Muro, equipado por Edu González que hoy estaba también por ahí. Vaya pinta tenian esos viotes de dominancia plaquera pero con sorpresa en forma de techito jejej No vendrán nada mal para cambiar de aire entre tanto desplome cavernil, y si es igual de bueno que los sectorazos que equipó en Gratal, que parece que si...¡vamos a disfrutar de lo lindo!

2 comentarios:

  1. De nuevo congratulations titan!!!! Saludico y hasta la vista alpinistaaaa

    ResponderEliminar
  2. http://www.rocanbolt.com/2013/06/continuidad-vs-resistencia-larga.html

    Aqui te lo explica bien! ves como no era lo mismo alma de cantaro!

    ResponderEliminar