domingo, 28 de octubre de 2012

Cucú

Bueeeenas noches a todos! Han sido unos dias algo ajetreados y por eso el parón del blog, pero ya estoy aquí para volver a coger la marcha de escribir. Así que, a fin de compensar, intentaré hacer un poco de memoria para contar lo que han sido estos días:

En una de las tantas salidas semanales (que biennnn suena eso!) a Vadiello, en lo que parecía un mal día de escalada se acabo convirtiendo en uno bastante productivo. Salimos no muy pronto de Huesca a bordo del Saab de Laura (Miguel, Laura y yo) con dirección a Vadi...más tarde se nos uniría Raúl que subió desde Zaragoza. Total, que al principio, entre el frío y que si vas en trío no escalas lo mismo...pues el día empezaba un poco deprimente. Pero de repente, después de que Miguel se hiciese con el primer largo de Agonías (7a+), bajamos al Muerto Inferior donde quería probarme a ver que tal iba a vista. Decidimos montar Ixo Rai (7a) que no se veía muy exigente y era larguilla. Le fui sacando los pasos con un par de sustos con la roca (que jabonosa se pone a veces...) hasta llegar al último paso antes de la R. Con un buen reposo (tanto que el 7a casi se convierte en 6a), cojo el romo que...¡ZAS! resulta que es una bandeja enorme. Salgo de la panza y chapo la R...7a a vista vamosssssssssssssss!!! A continuación Miguel también la encadena al primer pegue. La jornada acaba con Laura pretandole en el primer largo de "Cemento.." y yo probando Sulipanther (7b+)

Foto del Muerto robada de Google

El resto de la semana la verdad que fue bastante parada, este año los findes no están siendo muy productivos en lo que a escalar se refiere. De todas formas, nos fuimos de excursión con Unizar a la sierra de Guara, lo cual no es mala forma de pasar el finde no? A la semana siguiente (semana de mi cumple), como ya digo, fue tranquilita. Por falta de transporte solo pudimos ir a Vadi un día, justo el de mi cumple, pero la mala suerte me acompañó y no me levante del todo bien...cuidado al pretar. Todo mejoró al día siguiente en la compe del Pepe Garcés, pero eso para otro post ;D

PD: la foto está porque si no quedaba muy soso el post...las próximas serán de cosecha propia


1 comentario: