lunes, 26 de noviembre de 2012

Cosa de locos

Después de descansar la noche del sábado después de las pretadas varias, nos dirigimos rumbo Riglos, que aunque amanecía un poco nublado parecía que el tiempo se iba a portar. Sin muchas prisas, llegamos a la base de la Visera a eso de las 11 con la intención de subir por la "Moskitos" pero...cuál es nuestra sorpresa que nos encontramos con otra cordada de Barna que habían sido más madrugadores jeje. Cambio de planes y empezamos a subir por "Zulú Demente" para ver si en la repisa podíamos cambiar de nuevo a la "Moskitos".

Croquis de la Visera

La piedra me elige a mí para que empiece a subir...así que ahí voy, primera vez que me enfrento a semejante mallo, a ver que tal!. El primer largo hace bastante travesía pero casi sin darte cuenta (a excepción de un par de pasitos para salir de las barrigas) subes un buen cacho. El siguiente le toca a Adri y sube más recto, y no defraudan los bolos que te ayudan a subir jejej. Cuando subo, me encuentro a Adri disfrutando de la reunión más cómoda que he visto....buena terraza y buenas vistas. Al llegar, me encuentro con que los de la cordada de la "Moskitos" ya estaban tirando el siguiente largo, así que, cambio de planes y a seguir por la Zulú directos a ese amenazador desplome de la Visera.

Visto bueno a la "terracilla"

El cuarto largo tiene una pinta brutal...bolos everywhere, casi te vuelves loco con tantas opciones. Me toca tirarlo a mí, y madre mía que aciertoooo!! Impresionante largo, 30 metros de verticualidad que te dejan en una reunión algo colgada jejej El siguiente es un poco más raro, aunque hay un par de cordinos para ir más directos, las chapas te llevan a hacer un zigzagueo constante por el largo, lo que puede que le quite algo de magia...eso y que íbamos justos de cintas ¿eh Adri?. De todas formas sale un largo bastante largo, tanto como para ir descansando en cada oportunidad porque si no para el último...malment. En la R4 volvió el debate, y es que Adri veía muy negro el desplome...aunque la alternativa de la escapatoria tampoco estaba muy allá la verdad; así que, con un poco de palique para convencer, allá que voy...en busca de un último largo con una pinta brutal (7b). Este largo es pura continuidad con un paso de bloque en una placa que se puede esquivar por la izquierda... buenos bolos, pies por todos los lados y bien equipado. China chana voy tirando hasta que los brazos dicen basta...descanso entre chapa y chapa y gañaneando se llega a la cima jjejejj ¡¡Visera conseguida!! Os dejo unas fotillos que hicimos durante la trepada, y dar gracias a los barceloneses de la "Moskito" por las fotetes (y ya puestos, por adelantarse en la vía  jejej)


No prometía el día...amanecía goteando 

 Adri "Chorizo" en la penúltima R

 Vaya patiooo

Yo en el último largo de Zulú (7b) 

Gopro2 y buenas vistas desde la "Moskitos"

Foto de cima

2 comentarios:

  1. que envidia me dais cabrones!!! estais mas fuertes que el vinagre!

    ResponderEliminar
  2. jejej ya montaremos una buena salidica para cuando vengas por aqui!! cuidarseeee

    ResponderEliminar