martes, 13 de noviembre de 2012

Sobremesa en Vadi

Casi como ecién sacada del horno viene la crónica de hoy...y es que, aprovechando que tenía ayer la tarde libre, me animo a visitar Vadiello con Laura y Alvaro. Fue una visita corta, lo justo para ir aprendiendo a guardarme las ganas de pretar para otro día (dito hombro...no se curara). Siendo que era una visita express, pusimos rumbo al Muerto, que no hay mayor lujo que bajarse del coche y ponerse a escalar jejej
Álvaro tenía pendiente "Cemento Sin Tinte", un 7b muuuuuy guapo de continuidad pero que hoy no ha podido caer (te volverá a quitar el sueño...), y eso que se subió como un titán hasta las dos últimas chapas.


Álvaro en los reposos de "Cemento sin tinte"


El resto del equipo hemos estado algo flojetes la verdad, pero lo importante es disfrutar y si es en el monte mejor que mejor ¿no?. Laura estuvo sacandole los pasos al primer largo de "Cemento" (una fisura por cazos bastante chula...6b) y yo, aprovechando que teníamos a tres riojanos al lado, me he puesto a subir "Leo" con uno de la cuadrilla. La hemos hecho hasta arriba y, aunque no se que grado saldra hasta arriba (L1: 6c y L2: ¿?), es un autéeeeentico viote: largo, continuo, cazolandia por arriba y un poco más pretón por abajo pero, en definitiva, brutal.


Servidor en "Leo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario