domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Sietemesino!

Finde movidito por tierras oscenses, se preparaba con la llegada de Adrián...y para dos días seeeee Sábado por la mañana, y para no faltar a la tradición digamos, salimos con un poco de retraso para Vadi. Dirección Muerto, en principio, para después subir a los Bombos a ver si tachaba algo pendiente jeje pero un cambio de planes y a falta de tiempo nos quedamos en el Muerto. Adri empezó calentando en el primer largo de Cemento, un 6b de fisura majo majo, y yo me fui al diedro de más arriba que cada día me gusta más. Luego, ya calentados aunque con el frío...subo por el primer largo de "Emilio el Pocero" (6c) y me lo saco a vista, así que de lujo, y a la bajada monto "Euskal Despistau a Rem" (7a) que va casi invadiéndose con Emilín...para que se lo pruebe Adrián. La cosa prometía, con un poco de flasheo, Adri se saca todos los pasos...así que ha descansar y a muerte a la siguiente. 


Adri en el reposo de "Euskal Despistau a Rem"


Yo por mi parte me subo a "Violeta" (7b+) que tiene 15 metros, para ver si el hombro se iba haciendo a la costumbre de escalar...y me encuentro con un paso a mitad que teliiiiiita para llegar al bidedo. En estas que llegan Pablete y Coke, así que ya nos quedamos por ahí echando unas risas, cada uno con nuestro proyectito del día. Titto Adri, al segundo pegue de la jornada, se hace con Euskal...bravo titaaaaaannnn!! De aquí a la Morería!! jejej  Y así con su primer séptimo! eah eahhh
Yo, a final del día, le consigo ver bien los pies al dichoso paso...pero ya la había desmontado, que rabiaaaaa!! Bueno, ahí seguira "Violeta" esperándome en el Muerto...para acabar bajamos a la parte de abajo, y probamos "Errare Humanum Est" (6c). Nos fuimos a casa contentos con el día, aunque unos más que otros eh! A seguir así bicho!

Unos encadenan...otros volamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario